Quienes Somos

La sabrosa historia del DestapaBanana que trasformo a una simple banana en el postre de los mil sabores, es tan rica, como extensa y atrapante.

En cada banana que usted decida prepararse en la comodidad de su hogar con el DestapaBanana & los rellenos Disfrutala, o al ingerirla en los restaurants que usted frecuente en su barrio, ciudad y país, le garantizamos diversión, nutrición, alegrías, sorpresas, salud, vitalidad, y mucho, mucho mas.

Bienvenidos al sabor y a la felicidad de DestapaBanana, la banana de los mil sabores en su envase original.

Visión

En cada hogar donde existe el hábito de consumo de bananas, habrá un DestapaBanana y sus rellenos. Y donde aun no existe el hábito, el DestapaBanana aumentara las posibilidades de crear dicho hábito.

Esto responde a las bondades que fácilmente reconoce cualquier persona al ver las virtudes de este nutritivo, revolucionario y sabroso nuevo concepto.

Los consumidores escogen inmediatamente una banana con mil sabores al conocer y contar con el DestapaBanana y sus deliciosos rellenos Disfrutala.

Tenemos la certeza y el agrado de informarles que durante el año 2013 y 2014 un alto porcentaje de las empresas Bananeras en sus países, estarán comercializando y promoviendo el DestapaBanana para agasajar a sus consumidores, y para encontrar en los supermercados de sus países el KIT completo que contendrá el DestapaBanana y sus rellenos Disfrutala para preparar las bananas más divertidas, sabrosas, nutritivas y ricas de todo el mundo en la comodidad de su hogar, o en su restaurant amigo.

Solicite su clave  de acceso para ingresar al area comercial donde encontrara la información necesaria para promover y comenzar las ventas en su país.

Valores

Pretendemos no solo facilitarles los instrumentos necesarios como el DestapaBanana y los rellenos Disfrutala al mejor costo posible junto a las promociones que generen los empresarios bananeros de los diversos paises, sino el apoyo que podamos y encontremos para estimular la creación de nuevos esquemas que aumenten la mayor cantidad de trabajo posible.

Creemos en la unión de lazos para la creación de nuevas oportunidades para todos.

Al requerirse de elementos específicos como bananas, el DestapaBanana y sus rellenos para la preparación de bananas de mil sabores, es fácil suponer que las colaterales fuentes de trabajo que se integran y crearan en cada país entusiasmaran a muchos.

Por tal motivo enfocaremos nuestros esfuerzos buscando el apoyo permanente de los empresarios que promuevan y comercialicen en DestapaBanana en sus países para lograr equipos de trabajo que contemplen la esquematización de alternativas laborales para todo aquel que desee crear su propia fuente de trabajo.

La promoción de ingerir productos saludables, divertidos y de muy bajo costo y en extremo nutritivos y de fácil preparado, son completamente revalorizados y en auge a partir de la existencia del DestapaBanana.
Por tal motivo estas políticas son parte fundamental de nuestros objetivos en materia de poder brindarles alternativas de trabajo concretas a las personas de cualquier espectro social para que creen sus propias fuentes de trabajo en la comercialización y preparación de bananas con mil sabores con el apoyo de las campañas que realizaran principalmente los empresarios bananeros en cada país.

Bienvenidos al sabor y a la felicidad de DestapaBanana, la banana de los mil sabores en su envase original.

Una Banana de mil sabores a cambio de una sonrisa, y mucha, pero mucha vitalidad y felicidad.

©2013 DestapaBanana | La Primer Banana Re-llena del mundo | info@destapabanana.com
Todos los derechos reservados

Consultas 011 - 4733-0270 desde el exterior: 005411 - 4733-0270 Libertador 15013 , Acassuso, San Isidro
Diseño web